DEPORTES - | 15-10-2014 | 16:33 | 0 Juventud perdió contra Gimnasia y Esgrima en Mendoza

DEPORTES - | 15-10-2014 | 16:33 | 0 Juventud perdió contra Gimnasia y Esgrima en Mendoza

El equipo puntano fue derrotado 1 a 0 en un partido sin demasiadas situaciones. Los de Tempesta quedaron en la cuarta posición de la tabla con 16 unidades.

uventud no pudo contra los mendocinos Gimnasia y Esgrima, que esta tarde hicieron de local en la décima fecha del Torneo Federal A. El equipo puntano perdió 1 a 0 y quedó en la cuarta posición con 16 unidades en la tabla de la zona 2.

En el arranque, el “Auriazul” no tardó en meterse de lleno en el partido. En el minuto 11, Reinoso sacó el primer disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Alasia. Más tarde, a los 13 minutos, el equipo puntano desperdició un tiro libre cerca del área.

Luego de un descanso para que los jugadores se refrescaran por el intenso calor que azotó la tarde en la provincia andina, el “Lobo” mendocino equilibró el partido y casi anota con un remate que el defensor de Juventud, Gabriel Ojeda, casó justo debajo del arco.

La diferencia llegó recién a los 22 minutos del complemento, de la mano de Pereyra, que clavó un zurdazo inatajable para Aguiar, quien poco después evitó que los locales ampliaran la diferencia, al volar para sacar una pelota que se colaba en el ángulo.  

Juventud casi igualó con un cabezazo de Chmil, pero el palo impidió el achique de un marcador que finalmente favoreció con la mínima diferencia a los de Mendoza.

Comentá la nota