Depetri: "Rodríguez Saá es un gobernador compañero"

Depetri:

En busca de la unidad del PJ para derrotar al macrismo, el diputado nacional del FpV Edgardo Depetri encabezó junto al gobernador de San Luis un acto en el Salón Cultural Peretz. “Vamos a tratar de consolidar la unidad en el distrito para recuperar de nuevo un gobierno peronista", señaló a Info Región.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, encabezó junto al diputado nacional del FpV y dirigente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, un encuentro con militantes en el Salón Cultural Peretz de Lanús.

La consigna del acto fue “construir la unidad para derrotar al macrismo” y ambos dirigentes reflexionaron sobre los problemas del país y el desafío de generar una alternativa electoral para vencer a Cambiemos en las elecciones legislativas.

Desde hace meses, Rodríguez Saá viene mandando señales hacia el kirchnerismo en pos de unificar criterios en contra del macrismo.

Unidad. En diálogo con Info Región, Depetri sostuvo: “Vamos a tratar de consolidar esa unidad en el distrito de Lanús, con la recuperación de nuevo de un gobierno peronista y de cara a un triunfo fundamental que necesitamos construir en la provincia de Buenos Aires, que se va a nacionalizar”.

Asimismo, destacó la presencia de Rodríguez Saá y marcó que “es un gobernador que es ‘compañero’, que en medio del conflicto docente resolvió la pauta salarial por arriba del 40 por ciento, que está pidiendo la libertad de Milagro Sala, que hoy está en el Instituto Patria presentando proyectos y propuestas concretas para el tema migrantes”.

“También está convocando a la unidad del peronismo, para construir otro camino, otro destino para el pueblo que es la defensa de su trabajo, la defensa del empleo y la mejora en la calidad de vida de la mayoría de los argentinos”, aseveró el diputado.

Comentá la nota