Depetri y el PJ Lanús: “Hay compañeros que creen tener más representación de la que les dio el pueblo”

 Depetri y el PJ Lanús: “Hay compañeros que creen tener más representación de la que les dio el pueblo”

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, fue muy crítico con dirigentes del PJ de Lanús y sostuvo que “hay compañeros que creen tener más representación de la que les dio el pueblo mismo”.

Depetri habló con Política del Sur en radio y además dijo que ayer se reunió con el intendente Martín Insaurralde para hablar de la unidad del peronismo, pero esquivó hablar de una probable candidatura propia para 2019 en el ámbito local.

Precisamente, Depetri confirmó: “Hoy (por ayer) me tengo que reunir con el líder del Grupo Esmeralda y ver cómo viene la unidad que es ver cómo se construye y con quien”.

En tanto sobre las elecciones del año que viene el diputado opinó: “Creo que en 2017 el tablero será Macri, Massa y el peronismo que somos nosotros y creo que tiene que trabajarse en el marco del Frente para la Victoria donde tanto Cristina Fernández como Daniel Scioli tienen un lugar”.

Sobre lo local puntualizó: “Yo soy uno de los compañeros de Lanús que está dispuesto a la unidad para sacar a Macri y Grindetti que son la peor cara del neoliberalismo y la idea es caminar mucho como lo hicimos por Pompeo, por Chingolo, por eso no quiero hablar de ser o no ser intendente”.

Al respecto agregó: “En el PJ de Lanús aún se sienten las heridas de la derrota y eso generó un escenario de fragmentación donde se quieren pasar facturas de lo que pasó y no es el momento para eso y hay que construir política sobre el debate de las ideas”.

“Por ahí es una posibilidad de que yo sea candidato a intendente, pero si alguien me pide que sea candidato a gobernador,  yo sé que es una locura. Uno tiene que ser lo que le da el cuero y hay que ser realista, acá hay algunos compañeros que creen tener más representación que la que el propio pueblo le da y lo digo por mí mismo para ponerme una vara de lo que puede cada uno”, objetó Depetri.

Consultado sobre su relación con la diputada provincial Karina Nazabal, el diputado remarcó: “Siempre lo he bancado a Darío Díaz Pérez desde que empezó su gestión y trato de obviar nombre de hombres y mujeres porque hay una militancia que espera que la convoquemos para ganar el Municipio, la Provincia y la Nación”.

Comentá la nota