Depetri criticó a intendentes bonaerenses que optaron por "traicionar" a Kirchner

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri reivindicó hoy la "tarea" del ex presidente Néstor Kirchner pese a la derrota electoral, y cuestionó a los intendentes bonaerenses que "jugaron a dos puntas" y que basaron su estrategia en la máxima "peor que traicionar es perder".
Según analizó Depetri, el del domingo "fue un triunfo de los grupos económicos y una inocultable derrota del pueblo y del campo popular" que "no sale de la nada" sino que"comenzó con la 125, con el 'no positivo' de Julio Cobos y la rebelión de la derecha colgándose de la patria gaucha".

El diputado advirtió que el espacio que integra fue "al combate electoral con muchos generales que jugaban a dos puntas en la convocatoria hecha por Kirchner, llamando a defender y profundizar el modelo", dijo en alusión a los intendentes bonaerenses que sacaron más votos a nivel municipal que para la elección de diputados nacionales.

En ese contexto, acusó a los intendentes de poner en práctica "una máxima que no está escrita ni en las 20 verdades peronistas ni en ninguna parte, pero algunos la llevan en la sangre: peor que traicionar es perder", se informó en un comunicado.

Comentá la nota