"No dependo políticamente de nadie"

Si quedaban dudas que la relación entre el Diputado Provincial Ricardo Montesanti y el Intendente de nuestra localidad está quebrantada, hoy terminaron totalmente de esclarecerse.
Si bien muchos fueron los rumores acerca que Aldo Carossi habría decidido expulsar al diputado de la Agrupación Pedro Carossi haciendo firmar, además, una solicitada a quienes la integran, Montesanti expresó que "para expulsar a alguien, se tiene que pertenecer a algo, a alguna institución en este caso. Yo lo dije bien clarito que el próximo año hago un espacio distinto, nuevo".

Resaltó que la decisión "es irracional" y que él no depende políticamente de nadie.

"Si tiene que tomar alguna represalia que sea conmigo, ¿Qué les haga firmar? La verdad que es inconcebible… Yo lo que lamento es que haya compañeros que tengan que vivir este momento por una situación que es pura y exclusivamente personal que tomé yo y es injusto que los demás tengan responsabilidades por esto".

"En vez de firmar una, que firmen tres o cuatro planillas si quieren, que hagan doble firma y si es posible con una fotito también… A todos los compañeros y compañeras que firmen y que le pongan la foto", sostuvo.

Comentá la nota