“No depende de que salga campeón”

“No depende de que salga campeón”
D’Onofrio dijo que no tendría problemas en decirle a Ramón Díaz que de un paso al costado. Habló de la barra, de Passarella y hasta elogió a Cristina.

Rodolfo D’Onofrio consideró que pese al cariño que le tiene a Ramón Díaz no tendría problemas en decirle que de un paso al costado si es necesario para el bienestar de River.

El presidente de River reconoció además de que el riojano “puede llevar al equipo a ser campeón nuevamente porque tiene todas las capacidades para eso, pero que lo consiga o no, no será la razón para que deje su cargo”.

“No depende de que salga campeón o no, sino de la adopción de una forma, un estilo y un patrón de juego”, remarcó D’Onofrio en una entrevista con la agencia Télam en relación con la continuidad de Ramón Díaz en su cargo.

Por otra parte, el mandamás millonario habló acerca de la barra brava del club: ”Serán 200 o 300 y son socios de River que no podemos discriminar, mientras no comentan un acto que los convierta en delincuentes y haga que no puedan entrar al estadio o al club”, expresó. Además, D’Onofrio defendió la postura del club con los violentos. ”Si algo hemos hecho desde que llegamos fue no tener relación con los barras. No tenemos nada que negociar con ellos porque no hay pacto con el diablo”.

Lo que dejó Passarella. ”Con la responsabilidad que me cabe como presidente de River, si hubo algún delito lo denunciaremos en el ámbito que corresponde: la Justicia. Hay que terminar con la impunidad”, remarcó D’Onofrio a Télam.

Además, el presidente cargó contra el Kaiser. ”No se preparó para ser presidente, él mismo lo dijo, y los resultados están a la vista: nos fuimos a la B y tenemos una situación económico-financiera catastrófica”.

Elogios para la Presidenta. “Cristina me parece una gran presidenta, a la que le quedan dos años de gobierno por delante que seguramente serán los más difíciles porque cuando uno está terminando una etapa tiene que tener cuidado con el manejo del poder y con todas las personas que puedan aparecer alrededor”, dijo D’Onofrio.

Por útlimo, reivindicó al programa Fútbol para Todos porque llega a los más humildes y rescató que el Gobierno “le ha devuelto a la gente la posibilidad de tener trabajo”.

Comentá la nota