En 5 departamentos jugaron con nieve

En lugares de Rivadavia, Zonda, Sarmiento, Caucete y Pocito la gente pudo hacer bolas de nieve y arrojarlas y hasta formar muñecos y vestirlos.
Si bien la nieve que cayó ayer en algunos sitios de la provincia fue poca, alcanzó para jugar un rato. En lugares de Rivadavia, Zonda, Sarmiento, Caucete y Pocito la gente pudo hacer bolas de nieve y arrojarlas y hasta formar muñecos y vestirlos. La sensación térmica que permitió estos juegos fue de 4,1 grados centígrados bajo cero y la temperatura fue de 1,1 grado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy la institución pronosticó que continuará el frío en toda la provincia con posibilidad de nevadas en la zona Oeste. Y señaló a Jáchal como el mayor blanco de la nieve.

En otros departamentos la realidad fue muy distinta. En Iglesia, por ejemplo, estaba zondeando. Y en Barreal el cielo estuvo despejado según efectivos de comisarías de ambas zonas.

Hoy la mínima será de 0 grados y la máxima de 8. Mañana irá de 1 a 9 grados y el sábado de 0 a 10. A partir del sábado las máximas comenzarán a subir. Y durante los 3 días se espera vientos leves y cielo nublado, según el SMN.

Comentá la nota