Denunció la rotura de sus carteles: Cazador hizo un llamamiento a todos los partidos y agrupaciones a respetar durante la campaña los espacios de publicidad

El día martes el concejal Carlos Casador denunció la rotura de los carteles de Acción Comunal 1ª Campana llamando a la cordura y al respeto a todos los partidos y agrupaciones políticas.
Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa enla cual manifestó su preocupación por estos hechos.

"Me sorprende un poco pero ya la semana pasada nos habían informado que habían sido rotos los carteles que nosotros colocamos todos los años, una publicidad cásica de estos carteles celestes, que los hacemos acá con papel y plástico. Con cartones reciclados que los cortamos, luego el concejal Alvarez que sabe hacer este tipo de impresión los realiza, los atamos con alambres a las columnas que, cuando llegan los tiempos de campaña los colocamos y terminadas las mismas los guardamos para que queden para la siguiente.

Son de un plástico que el viento no los rompe. Y sorpresivamente nos dijeron que en la Avenida Larrabure un hombre gordo en un auto Duna blanco con un hacha cortaba y rompía

los carteles. Y ahora volvió a ocurrir lo mismo allí y en el parque Urbano.

Nos queda clarao que hay un mandamás en todo esto, primero no dije nada pensando que podrían ser bandas de muchachones pero ahora sabemos que no es así.

les pido disculpas a los vecinos que me llamaron y me dijeron que los pedazos de carteles volando les molestaba"

Luego dijo:Quiero pedirles a todos quienes tabajamos en política que las campañas las hagamos en un clima de respetoporque sino ponen en un callejón sin salida a todos. A nosotros además nos cuesta mucho ¿qué podemos esperar de quienes piensan así y dan la orden de hacerlo?.

vamos a poner vigilancia y escracharemos incluso con fotos a quienes realicen este tipo de actos.

Creo que habrán escuchados las palabras del Dr. raúl Alfonsín cuando decía que podemos disentir pero respetarnos unos con otros"

Finalmente dijo:"Apelo al sentido común, al respeto y a vivir en democracia aún cuando no pensemos igual, saber respetars".

Comentá la nota