Denunció plan desmotivador

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner advirtió ayer que "hay gente que vive montada en el operativo desánimo y en tratar de quebrar la voluntad hablando del no se puede".
Al asistir a la entrega de tarjetas de asignación universal básica en el partido bonaerense de Berazategui, Kirchner aseguró que "la economía va a seguir creciendo y vamos a seguir generando puestos de trabajo".

A pesar de la crisis internacional, el legislador destacó el crecimiento del mercado automotriz que este año "superó los 550 mil autos, cuando se vaticinaba que no llegaría a las 400 mil unidades".

Entre los funcionarios que acompañaron el discurso, estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Economía, Amado Boudou, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el titular de la Anses, Diego Bossio.

En tanto, Scioli aseguró que su gobierno no se tomará vacaciones de verano y desmintió que piense "instalarse" durante el verano en la Costa. "Esa es una de las tantas pavadas que se dicen por ahí, que nuestro gobierno se iba a instalar en la ciudad de Mar del Plata, nuestro gobierno no se toma vacaciones", expresó el mandatario.

Scioli explicó que "les pedí a los ministros que sigan bien de cerca el cuidado de los turistas, los hospitales móviles y el operativo vial".

Comentá la nota