Denunció el Partido Obrero un “maratón de negociados”

El bloque del Partido Obrero del Concejo Deliberante, que preside Cristina Foffani, hizo una severa denuncia tras la sesión durante la que se aprobó el presupuesto del próximo año y la Cuenta General del Ejercicio 2007.
La concejal Foffani señaló en un comunicado titulado “Mara-tón de negociados” que "en menos de 4 horas, el justicialismo, con la inefable complicidad de renovadores y kirchneristas, votaron el sobreseimiento del intendente municipal por la estafa de los edificios municipales vendidos a Roque Lozano (Auditoria del Ejercicio 2007), el impuestazo con la Tributaria, el Presu-puesto de Agrotécnica Fueguina, la venta de los terrenos de Chachapoyas a Mon-tero y Gavenda, el impedimento para que la Auditoria de la Provincia controle a la Sociedad del Estado "Pan Solida-rio", la excepción a EFEVEDES SA. por el edificio de Vicente López y Pje.

Molli-nedo, la excepción por las Torres de Alsina, la excepción a Vera Cucchiaro por su clínica, el generoso obsequio de un "terrenito" (espacio verde municipal) de 3600 m2 en La Almudena y la fiesta continúa.

“El reparto fue para una capa de privilegiados y sus amigos, el pueblo sólo recibirá.el impuestazo".

El Partido Obrero dijo "rechazar este pillaje" y "llamó la atención a la población sobre el fracaso de la política del intendente Miguel Isa, que frente a la recesión que se avecina, funda su recaudación en un impuestazo a una población cada vez más pauperizada (48, 6 % de empleo en negro o precario).

Denunció además que, paralelamente a ésta política, sigue sin afectar una parte de las enormes ganancias de las privatizadas de servicios, de los especuladores inmobiliarios que reciben a diario excepciones que le permiten aumentar su rentabilidad.

Sostiene el PO que "los $60.000.000 para la recolectora de residuos y el fideicomiso del Macro por $9.000.000 para el Centro Cívico, vuelven a poner en el debate para quién gobierna este Inten-dente".

Comentá la nota