La UCR denunció ante la Justicia a la senadora que cambió su voto

El titular del radicalismo, Gerardo Morales, presentó esta mañana una denuncia contra la correntina Dora Sánchez por "cohecho pasivo". Ayer, la senadora reconoció que fue presionada antes de la sesión por la ley de medios K.
El titular de la UCR, Gerardo Morales, presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py una denuncia de su partido contra la senadora correntina Dora Sánchez por presunto "cohecho pasivo".

Morales evaluó que la legisladora incurrió en un "hecho muy grave" al admitir que votó a favor de la ley de medios K "para favorecer a su provincia en la remesa de fondos".

"Este es un hecho muy grave, que no sólo hay que mirar en la conducta de la senadora Sánchez sino también en la conducta del Gobierno", alertó el senador, y subrayó la necesidad de terminar de una vez por todas con el "transfuguismo", en alusión al cambio de postura de la legisladora que, antes de la votación del viernes, había calificado de "mamarracho" al proyecto oficial.

En declaraciones radiales, Morales sostuvo que en la denuncia contra Sánchez, la UCR piensa "encuadrar el tema en el artículo 256 y otros concordantes del Código Penal que establece la figura de cohecho pasivo".

Comentá la nota