El PRO denunció amenazas y agresiones en su contra.

El PRO denunció que su espacio sufrió roturas de varios de los elementos que componen su campaña gráfica en las calles riojanas y amenazas hacia sus candidatos.
"Nuevamente la campaña electoral se tiñe de actos vandálicos que no hacen más que entorpecer la vida institucional de los partidos políticos, que sólo buscan llegar con sus propuestas a los ciudadanos riojanos. Estos señores que actúan desde la clandestinidad, continúan enviando amenazas a través de mensajes telefónicos al candidato a la diputación nacional por el PRO, Agost Carreño, por el sólo hecho de liderar un proyecto político nacional que encabeza Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá, bajo la expresión de Unión-PRO", destacó el sector en un comunicado de prensa.

El espacio no dudó en vincular los hechos vandálicos y las amenazas con el oficialismo. "Estos señores que se definen como defensores a ultranza del modelo kirchnerista, que abrazan este proyecto político, también son responsables de la situación de todos los argentinos que viven el día a día, sin poder trazar un horizonte de bienestar y crecimiento personal. Ahora han empezado a materializar estas agresiones contra este nuevo espacio político rompiendo carteles en la vía pública, con el riesgo que significa para todos los riojanos que quieren vivir un proceso electoral tranquilo", comentaron.

Comentá la nota