Más denuncias contra el "contador del gobierno"

La damnificada representa a una fundación y a una empresa que produce biodiésel. Ambos organismos le entregaron dinero a Francisco Luciano Velásquez, el imputado que esta semana podría ser procesado por estafas reiteradas.
El nombre y las promesas del “contador Daniel Enrique Agüero”, tal como se hacía llamar Francisco Luciano Velásquez, avanzaron desconociendo límites, inclusive los geográficos. Hoy, pasadas las 14, los parientes del presunto estafador imputado por estafas reiteradas casi compartieron la puerta giratoria de Jefatura Central de Policía con una damnificada que viajó desde Santa Fe y que salía de denunciar a Velásquez por otros dos timos, uno contra una fundación de Tucumán y otra contra una empresa chaqueña que produce biodiésel.

De este modo, son cinco las denuncias que la Policía colecta contra Velásquez, quien aguarda encerrado en una celda en Jefatura el cumplimiento de la prórroga pedida por su defensor. Si el juez Jorge Sabini Zapata considera que hay bases, el presunto estafador podría ser procesado, el jueves.

En rigor, Graciela Alvado arribó ayer a San Luis para presentar un proyecto al Ministerio de Medio Ambiente, una idea que Velásquez habría usado como anzuelo para pescar a la víctima, el año pasado.

Fue en Casa de Gobierno donde ayer le confirmaron a Alvado la noticia del arresto de Velásquez y le sugirieron que presentara los detalles de su caso en la Policía.

Alvado tiene una consultora, CEO Bioservicios, que, entre mediados de setiembre y comienzos de octubre del año pasado fue contactada por Velásquez.

Comentá la nota