Denuncias contra Bressi: otra vez Vidal le marcó a Carrió que la que manda es ella

Denuncias contra Bressi: otra vez Vidal le marcó a Carrió que la que manda es ella

Otra vez la Gobernadora María Eugenia Vidal bancó al Jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi y desoyó a Elisa Carrió. Otra vez le dejó en claro a Lilita que la que manda es ella, que la que lleva las riendas de la Provincia es ella y que va a accionar cuando ella considere necesario.

"Yo se quién es Bressi”, aseguró la socia de Cambiemos días atrás y si bien sostuvo que confía “plenamente” en la gobernadora, señaló que le presentará a María Eugenia Vidal otra causa contra Bressi.

"Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora", anunció la lídfer de la Coalición Cívica, en declaraciones radiales. 

En esa línea, sostuvo: "Vidal es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad".

La respuesta a la desafiante Lilita llegó ayer, cuando Vidal brindó una entrevista al canal TN y ratificó la continuidad del uno de la Bonaerense, pero advirtió que si descubre al uniformado en la comisión de un delito lo separará de su cargo.

“Hemos estudiado las denuncias sobre (Pablo) Bressi y hasta ahora no encontramos nada. Seguirá en su cargo, pero si nos enteramos que cometió un delito lo vamos a separar de su cargo”, enfatizó.

Además, Vidal admitió que el distrito es “un lugar difícil”, pero señaló que su administración comenzó “un camino diferente para saldar la enorme deuda que el Estado tiene con la gente”.

“La provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más difíciles de Argentina, y no hay país posibles si no les resolvemos los problemas a los bonaerenses. La deuda social es enorme, pero empezamos un camino distintos. Queremos estar presentes”, señaló Vidal.

No obstante, La mandataria aseguró que la provincia que gestiona posee “una gran cantidad de recursos materiales y humanos como para recuperarse”.

“Lo mejor que tenemos en la provincia es nuestra gente. Por eso, si logramos recuperar el Fondo del Conurbano, lograremos que el próximo gobernador tenga autonomía con respecto al Poder Ejecutivo Nacional”, subrayó.

En relación la inseguridad en el distrito, Vidal reconoció que existe “una dimensión social” en ese problemática, y reconoció que “es una cuestión que tardará años en resolverse”.

“Hay muchos años de abandono y desidia. El la inseguridad existe una dimensión social que influye. No se trata de que el Estado lleva dinero a los hogares pobres.Tenemos que trabajar de otra manera y eso llevará años”, remarcó.

Comentá la nota