"Denuncias de Carrió son funcionales al narcotráfico"

Durante una conferencia en la que participaron el intendente Pablo Bruera, candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de La Plata por el Frente para al Victoria, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, fue muy duro con Elisa Carrió.
Tras una presentación de rigor y las palabras de l canduidato a diputado provincial Gabriel Bruera y del legislador Raúl Pérez, el funcionario provincial tom¢ el micrófono y resaltó una vez más la agenda del gobierno, tras lo cual acusó a Carrió de ser funcional al narcotráfico por sus denuncias.

"Los que se oponen por oponerse, los que sistemáticamente ponen palos en la rueda van a ser los que sigan obstruyendo las acciones de gobierno", disparó Pérez, tras lo cual señaló: "Nosotros con humildad y con respeto le pedimos a la ciudadanía que valore estas cosas a la hora de votar. Pueden no estar de acuerdo con las cosas que hemos emprendido y votar otra opción. Pero nos gustaría que nos apoyen en estas cosas y no en los temas que se han instalando en la campaña, que tuvieron que ver con impugnaciones y denuncias de fraude que nada tienen que ver con la agenda que intentamos establecer desde el primer día"

Respecto a esa agenda señaló "que es la agenda de cómo cuidar el empleo, la producción nacional, cómo la obra pública debe ser encarada como dinamizador de la economía, estas son las cosas que tenemos que discutir".

"También se ha hablado mucho en estos días de pactos y de alianzas, y como dijo nuestro gobernador nuestro único pacto es con los municipios, con las familias de la provincia, con la salud pública, con la educación, con las obras de gobierno y es un pacto también para todos aquellos que quieren luchar contra la droga y contra el narcotráfico como hicimos incautando miles de quilos de marihuana ayer y la semana pasada".

Y ahí le apuntó a Carrió. "Las denuncias al boleo como hace la doctora (Elisa) Carrió son funcionales al narcotráfico", espetó.

Después, en contacto con los periodistas, Pérez profundizó: "Ha entrado la droga, otros gobernadores han permitido que entre la droga; desde el primer día el gobernador Scioli ha sido muy claro, o se convive con ella, o se lucha, y él a elegido luchar y todos lso que lo acompañamos, damos una lucha sin cuartel. Esto tiene que ser una lucha de todos, también de la oposición, y yo no niego de las buenas intenciones de la doctora Carrió, pero cuando se hacen ese tipo de acusaciones al boleo se terminan siendo funcionales a los que delinquen, a los que trafican, a los que viven de la droga".

Cuando se le preguntó si se refería a Solá en su acusación a ex gobernadores, respondió: "Sí, pero no por connivencia, con la misma connivencia que yo le otorgo a la doctora Carrió, sino porque le ha faltado voluntad política para enfrentarlo. Creemos que se nota la diferencia en cómo hemos encarado nostorso desde el pirimer día la lucha contra este flagelo".

Y culminó: "Quizá si esta misma decisión se hubiese tenido antes en la provincia hoy estaríamos mejor, pero no hablemos más para atrás..."

Comentá la nota