Denuncias en la Aduana: Abad dialogó con el sindicato y empresarios

Denuncias en la Aduana: Abad dialogó con el sindicato y empresarios

Tras la denuncia sobre irregularidades en la Aduana local, el diputado Abad se reunió con el Sindicato de Aduana y empresarios del sector. “Coincidimos en que la justicia debe investigar la denuncia”, señaló.

Tras las denuncias públicas y judiciales realizadas por el diputado provincial Maximiliano Abad por posibles irregularidades en los controles delegación local de la Aduana, el legislador marplatense se reunió con autoridades del Sindicato de Aduana y empresarios del sector.

 

“Estuvimos dialogando con el Sindicato de Aduana y Cámaras empresarias vinculadas al sector coincidiendo en que la justicia tendrá que trabajar con las manos desatadas para investigar la denuncia que se realizó”, sostuvo el legislador marplatense.

 

“También nos pusimos de acuerdo en la necesidad de trabajar en forma conjunta para tener una aduana con más controles”, agregó.

 

Abad resaltó también que “me encontré con una dirigencia seria donde pudimos intercambiar nuestros puntos de vista acerca de esta denuncia que hemos realizado”.

 

Consultado sobre el malestar que generó su denuncia en sectores vinculadas con la Aduana, Abad manifestó que “esta denuncia es contra los funcionarios que estuvieron entre 2012 y 2014 en la Aduana. No es ni contra el empresariado local ni contra el personal de la Aduana. La denuncia es contra la sub-dirección de Aduanas del interior que tiene a su cargo 60 aduanas, entre ella la de Mar del Plata. Por supuesto que la dirigencia nos transmitió el malestar que había en el personal porque se dañaba su honor. Nosotros siempre estamos dispuestos a pedir disculpas. Seguiremos trabajando para tener una Aduana más seguras y con más controles”.

Comentá la nota