Denunciaron que un sujeto se masturbaba frente a una escuela en Paraná

Denunciaron que un sujeto se masturbaba frente a una escuela en Paraná

Móviles del Servicio 911 acudieron a la escuela Comercio 1 para detener al sujeto que realizaba exhibiciones obscenas pero no lo hallaron, supo Elonce TV. El sátiro se masturbaba en la vía pública, frente al patio del colegio.

Un nuevo episodio de acosadores se vivió esta mañana en las inmediaciones de la Escuela de Comercio Nº1 de Paraná, situada a pocos metros de la terminal de ómnibus de la capital entrerriana, sobre una transitada y central avenida de la ciudad. 

Una vecina dialogó con Elonce TV para denunciar que un sujeto se encontraba frente al patio de la escuela y mientras, los padres llegaban con sus hijos al establecimiento educativo el sujeto se masturbaba. 

El hecho que protagonizó el depravado ocurrió alrededor de las 7 y la mujer que pudo observar al sujeto, dijo que denunció la situación telefónicamente al contactarse con el Servicio 911. “Había chicos y madres que pasaban por la vereda y el tipo con el miembro afuera y mirando a la gurisada”, contó la preocupada mujer en diálogo con Elonce TV. 

El llamativo hecho ocurrió en la parada de colectivos situada sobre Avenida Ramírez, entre Saraví y Urdinarrain de Paraná. Al respecto, la comisaria Alejandra Berón, a cargo del Servicio 911, dijo a Elonce TV que “una llamada de una mujer informó de un sujeto que estaba detrás de la parada de colectivos, sobre Avenida Ramírez, realizaba exhibiciones obscenas”. 

Ante la denuncia, desde la división policial del 911 se intentó “divisar al sujeto a través de las cámaras pero no se lo ubicó, al mismo tiempo, se comisionaron móviles al lugar, pero las patrullas que recorrieron la zona, no lograron localizar al masculino”, contó la funcionaria policial. 

Según había dicho la denunciante en contacto con Elonce TV, el sátiro se encontraba en un vehículo, sin embargo, la comisaria Berón dijo que en su llamado al 911, "en ningún momento se mencionó un vehículo pero dio todas las características de la vestimenta del sujeto”. 

Ante hechos similares, Berón recomendó comunicarse con la Policía y tratar de especificar todas las características posibles y alertar inmediatamente sobre la situación.

Comentá la nota