Denunciaron que el oficialismo quiere dilatar el tratamiento de la concesión de la terminal

Los concejales aguardan que la Asesoría General de la Provincia reenvíe el expediente sobre la concesión de la terminal de ómnibus.
El organismo debe definir si dicha concesión es o no un servicio público y, por ende, si el Concejo Deliberante debe o no avalar la propuesta del Ejecutivo municipal, quien entendió que deberían adjudicar la concesión a la empresa TEBA.

Al respecto, el edil Andrés De Leo (Acción Radical Bahiense), cuestionó la decisión del bloque de la UCR y del oficialismo de enviar el expediente a la Asesoría Letrada de la Provincia. Dijo que fue "una maniobra" que utilizaron para dilatar el tratamiento del tema. "Algunos no quieren que el Concejo trate el tema", insistió.

En tanto, señaló que aguardan que vuelva el documento para definir cómo continuar con la licitación.

Vale recordar que la Municipalidad propuso concesionar la terminal a la empresa TEBA, que actualmente opera en Retiro, y que fue cuestionada en su momento por concejales de la oposición por sus antecedentes y por el bajo canon que pagaría la firma por el alquiler del edificio; sería algo más de $5 mil por mes.

Comentá la nota