Denunciaron irregularidades en entrega de viviendas.

Denunciaron irregularidades en entrega de viviendas.
Un grupo de aborígenes de La Leonesa cortó esta mañana la avenida Sarmiento, frente al Instituto de Viviendas, denunciando irregularidades en la entrega de 50 viviendas en el barrio Belgrano de La Leonesa. Indicaron que han aparecido nuevos listados.
El pastor aborigen Ramón Mendiondo contó que el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, José Valentín Benítez, se había comprometido a respetar el proyecto que tenían en la construcción de 50 viviendas y una escuela y denunció que posteriormente apareció un nuevo de beneficiarios “desconocidos”.

“A muchos de ellos adjudicó la vivienda y nosotros estamos afuera”, aseveró Mendiondo y dijo que la comunidad se siente “manoseada” por el Gobierno provincial.

“Nosotros no queremos hacer esta protesta pero nos obligan con estas cosas que indignan a cualquier ser humano. Aueremos que se respete el listado histórico”, señaló y pidió a Benítez que “cumpla con lo que se comprometió. Pido al gobernador Capitanich que intervenga en esta situación que tiene a varias familias perjudicadas”, finalizó.

Comentá la nota