Denunciaron a Barriga por amenazas.

El empleado municipal y dirigente histórico del SOYEM, Raúl Bedini, realizó una exposición policial en la Comisaría Segunda. Aseguró haber sido amenazado y presionado telefónicamente por el Presidente del Concejo Municipal, Darío Barriga, y su secretario Privado, Carlos Cattini. Es por el conflicto de los baños químicos.
Raúl Bedini, empleado del área de Tránsito y Transporte a cargo de los baños químicos municipales, efectuó el jueves por la noche una exposición en la Comisaría Segunda de la ciudad, denunciando por amenazas al Presidente del Concejo, Darío Barriga, según confirmaron fuentes policiales a ANB.

El hecho, de acuerdo a la presentación ante la Policía, se habría producido durante un diálogo telefónico mantenido entre ambos, en el marco del debate por la pretendida tercerización de los baños químicos de la ciudad.

La denuncia involucra también a Carlos Cattini, ex titular de Tránsito y Transporte de la municipalidad, y secretario Privado de Barriga en el Concejo, quien lo "presionó", según la interpretación del denunciante.

Si bien actualmente no ocupa cargos en la dirección del gremio SOYEM, Bedini es un dirigente histórico de ese sindicato, y está participando de las actividades y difusión del rechazo a la "privatización" de los baños químicos. (ANB)

Comentá la nota