Denunciaron a un albañil por afectar la integridad moral de una niña de 10 años

Denunciaron a un albañil por afectar la integridad moral de una niña de 10 años

Al parecer, el hombre le gritó “epítetos irreproducibles y desagradables, de connotación sexual, mientras ella pasaba por la vereda”. El acusado fue identificado, por lo que se encuentra a disposición de la Justicia.

Una mujer de barrio San José de Crespo, denunció penalmente a un albañil, después que éste se propasara verbalmente con su hija de 10 años de edad. 

Acerca de las actuaciones iniciadas en la dependencia este miércoles 30 de julio, el subcomisario Roberto Rodríguez informó: “Nosotros tomamos conocimiento de este hecho lamentable, cuando se hizo presente la progenitora de la menor. Al parecer, un masculino que se encontraba realizando trabajos de construcción en la zona, le gritó unos epítetos irreproducibles y desagradables, de connotación sexual, mientras ella pasaba por la vereda”. Fue por este motivo, que la niña “se sintió amedrentada y asustada le dio aviso inmediato a la niñera, quien a su vez le transmitió a la madre. La mujer consideró que una forma de repudiar esta actitud y evitar inconvenientes mayores era efectuando la denuncia. Por eso se le recepcionó la misma, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Paraná, a cargo del Gustavo Maldonado. El acusado fue debidamente identificado, por lo que se encuentra a disposición de la magistratura interviniente”, explicó a FM Estación Plus 94.3.

Comentá la nota