Denunciarían a Pulti por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”

Este viernes, un vecino presentó ante el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marcelo Artime, una nota reclamando que el intendente Pulti le exija a la empresa Multicanal y a sus socios locales que cumplan con el soterramiento de los cables. De no suceder así, se presentaría una denuncia penal contra el Jefe Comunal.
En el texto, al cual 0223.com.ar tuvo acceso, el vecino le pide al arquitecto Artime que “arbitren los medios para el que el Sr. Intendente Municipal Gustavo Pulti exija a la empresa Multicanal, que cumpla con el soterramiento de los cables diseminados por la ciudad. Al margen que las leyes son para ser cumplidas cuyo imperio deben imponer las autoridades, merece destacarse el daño ambiental que provoca esta situación en la población de Mar del Plata”.

A su vez, en el documento se remarca que “esta obligación para Multicanal venció en noviembre de 2007, según una prórroga que les fuera acordada. Es decir la ley no se cumple y en consecuencia hay funcionarios que están siendo pasibles de ser denunciados por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Comentá la nota