Denunciarán penalmente al presidente comunal de Mayu Sumaj, Fabián Flores

El secretario comunal Juan Carlos Pereyra presentará una denuncia penal contra el presidente de la Comuna, Fabián Flores y la tesorera, Ana Albrecht por mal manejo de los fondos públicos, entre ellos, los montos recaudados por las multas que se cobran en el control de rutas.

También Pereyra anticipó que posee documentación de lo recaudado por cobro de multas, cerca de un millón de pesos y pagos a una empresa que presupone irregular al menos, de 650 mil pesos. Además de cheques oficiales rechazados por falta de fondos, y señaló que en la Comuna hay un desorden administrativo descomunal.

Por otro lado, dijo que presentará un recurso de amparo por mora administrativo ya que no "me contestaron ningún pedido de informe sobre qué se hace con el dinero que recibe la Comuna como aportes del tesoro nacional o provincial y otros asuntos".

Pereyra explicó que cuando él fue presidente tenía un presupuesto de 300 mil pesos anuales y se hicieron obras públicas. Hoy, Flores maneja 4 millones de pesos anuales y hace años que no hay ninguna obra.

Comentá la nota