Denunciarán al Municipio por Irregularidades en las Partidas Presupuestarias

El Dr. Vergés, junto a otros miembros de la oposición realizará una querella por movimientos irregulares en las partidas presupuestarias del Municipio: "En la provincia de San Luis hemos perdido la naturalidad de la conducta de los funcionarios. Éste un tema Municipal que tendrá que ser analizado judicialmente. Hay 35 millones de pesos que están en juego".
En relación a la Querella expresó: "Vamos a presentar una querella contra el Municipio, porque la Intendente tiene una responsabilidad directa por éste tema. La Figura es la malversación de Caudales Públicos. Cuando un dinero se destina a un rubro para el que no había sido destinado, hay una grave irregularidad".

El Concejal dijo que el Municipio no puede hacer lo que se le de la gana con el Dinero Público: "Esperamos que la presentación Judicial siga los pasos que correspondan, para llegar a una conclusión valida".

Frente a las acusaciones durante su gestión de modificaciones en las partidas señaló: "Si yo hubiera manejado un 20% del Presupuesto, durante mi gestión, estaría en la penitenciaria. Me parece que uno tiene que ser respetuoso de las Leyes".

Finalmente indicó: "El Gobernador Rodríguez Saá no tiene límites para manejar el Presupuesto, y la Intendenta creía que podía hacer lo mismo, pero nosotros no queremos que eso ocurra".

Comentá la nota