Al denunciar “El Chaqueñazo” Arevalo dijo que Peppo insultó a la inteligencia de los ciudadanos

“Lo que ha hecho este hombre, me refiero al ministro de gobierno, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos con este mamarracho del “chaqueñazo”, señaló Oscar Arevalo al referirse sobre la posición que tomó la Fiscalía Federal respecto a la denuncia por “quebranto del Orden Público” hecha por Domingo Peppo. Agregó que el cambio de ministro de Gobierno fue “lamentable”.
El máximo referente del Partido Popular por la Reconstrucción castigó con vehemencia al ministro de Gobierno del Chaco al expresarse sobre la denuncia que realizara el funcionario ante la Fiscalía Federal por un posible “quebranto del Orden Público”, denominado por el propio Peppo como “El Chaqueñazo”.

Arevalo, en diálogo con radio Isla del Cerrito, sostuvo que “lo del ministro de gobierno fue una verdadera estupidez”, al referirse sobre “El Chaqueñazo” y la desestimación de la denuncia por parte de la Fiscalía Federal.

“Creo que si tiene hijos chicos, ni los chicos le pueden llegar a creer que haya un panfleto que diga se viene el chaqueñazo y una bomba molotov que no se fabrica con los elementos con que se fabricaron las encontradas por la Policía. Realmente es una chiquilinada lo del ministro de gobierno”, dijo.

Además, Arevalo sostuvo que “Peppo quiso tener su minuto de fama al llamar a una conferencia de prensa y decir una estupidez”.

“Lo que ha hecho este hombre, me refiero al ministro de gobierno, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos con este mamarracho del “chaqueñazo”, sentenció.

A su vez, el presidente del Partido Popular por la Reconstrucción indicó que, si bien hay que darle tiempo a los cambios de funcionarios realizados por Capitanich, “el cambio de ministro de Gobierno fue lamentable”, agregando que “no me parece un cambio inteligente, me parece desacertado”.

El partido de Arévalo deja el Frente Chaco Merece Más

Comentá la nota