Denuncian usurpaciones en Santa Paula y La Herradura

Una oyente de Punto de Partida, FM Inolvidable 105.5, comentó la delicada y tensa situación que se vive en esos barrios como consecuencia de “falsas promesas” de un individuo que otorga terrenos en nombre de la Municipalidad.

Una mujer, que prefirió reservar su identidad, aseguró que un integrante de la sociedad de fomento asigna tierras en la zona sin ningún tipo de autorización y en forma totalmente irregular.

“Así - explicó - los supuestos beneficiarios concurren al lugar, alambran y comienzan con las obras, pero después se encuentran con los verdaderos propietarios de los terrenos y se desata la lucha”.

A renglón seguido, la vecina denunciante expresó: “esta persona, que realiza esta acción desnohesta en nombre del Municipio de General Pueyrredon, promete que con el correr de los años se les entregarán los documentos pertinentes, y por este engaño la gente ocupa las tierras con confianza”.

Por último, la señora acotó sorprendida: “lo que yo no entiendo es cómo los usurpadores pueden instalar, por ejemplo, los medidores de agua”.

Se supone que para ello deben presentar un montón de papeles, que en su condición no poseen” - dijo.

Y completó: “por lo tanto, o estarán amparados por otra irregularidad administrativa o estarán presentando documentación trucha, quizás sin saberlo”

Comentá la nota