Denuncian que transporte trucho lleva personas a Aquasol

En declaraciones a 0223.com.ar, un grupo de vecinos denunciaron este jueves que decenas de micros sin habilitación ni en condiciones para circular, trasladan diariamente contingentes de turistas desde plaza Colón hacia el parque acuático ubicado en la ruta 2. Ya se hizo una presentación en la Comuna.
Según detalló María Gianotti a este vespertino digital, desde dos galpones situados en Francia y Tres de Febrero "salen impunemente unos 40 colectivos, de los cuales 2 ó 3 tendrán habilitación, VTV, cédula verde". "Uno de ellos, por ejemplo, es un Scania modelo ’84, patente TLO 098, que no tiene la habilitación correspondiente porque el Concejo Deliberante le cedió por excepción autorización para trabajar hasta el año pasado", especificó.

Ante esas circunstancias, la denunciante relató que se dirigió al Destacamento Vial Camet, en donde "el subcomisario Fernando Yanes me pidió que le marcara cuáles son los micros truchos, por lo que enseguida le presenté los números de patentes pero de nada sirvió".

"Dicen que no tuvieron tiempo para verificar esos micros pero en realidad hicieron la vista gorda porque nosotros, que no llevamos adelante ningún tipo de persecución, los vemos circular constantemente", aseguró.

Y enfatizó: "Molesta mucho que pasen este tipo de cosas porque los que están en el tema del transporte pagan las licencias, las habilitaciones y las VTV todos los semestres, mientras que otros transportistas se están llenando los bolsillos trabajando irregularmente, dejándonos sin trabajo a los que tienen todo en regla".

Comentá la nota