Denuncian que Tito Arriagada estuvo cuatro horas sin atención en el HIGA

Denuncian que Tito Arriagada estuvo cuatro horas sin atención en el HIGA

Familiares del vecino de Santa Clara atacado en avenida Jara luego de atropellar a un perro, denunciaron que estuvo varias horas sin atención en el hospital donde finalmente murió.

Francisco es hijo de Tito Arriagada, el hombre que luego de atropellar a un perro en la Av. Tejedor fue golpeado por una persona (la cual fue detenida) hasta causarle la muerte luego de estar unos días internado en el Hospital Interzonal.

“Me duele mucho primero que le haya hecho a mi padre lo que lo hizo y además que lo dejara en el Hospital de esa manera. Además hasta hizo desaparecer los  documentos de mi papa de la camioneta. Por otro lado la atención primaria que recibió mi padre no fue buena ya que estuvo cuatro horas en la guardia tirado en una camilla”, denunció Francisco.

Al respecto agregó que “la atención en el Hospital Interzonal fue maravillosa desde el neurocirujano hasta el policía que cuida en el lugar. Pero en un primer momento este animal lo dejó a mi papa diciendo que era un borracho. El aspecto de mi papa era de un herrero porque estaba trabajando, con ropa desgastada, con ropa de trabajo”, enfatizó en diálogo con el periodista Jorge Penin.

Finalmente explicó que “mi padre ingresó al hospital agarrándose la cabeza, entrando en coma, mi mama diciendo que no estaba borracho, que vomitaba sangre, no tenía dientes, toda la cara golpeada, etc.”.

Comentá la nota