Denuncian que la Secretaría de Producción tiene un presupuesto menor que en 2015

Denuncian que la Secretaría de Producción tiene un presupuesto menor que en 2015

Lo señaló el concejal Daniel Rodríguez. “Existe voluntad política de respaldar al gobierno de Arroyo ante los índices de desocupación pero también hay que revisar algunas decisiones de la gestión”, agregó.

Tras las cifras dadas a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde Mar del Plata registra una desocupación del 12,1%, distintos sectores políticos manifestaron su preocupación.

 

Al respecto el concejal del FpV Daniel Rodríguez, sostuvo que “a principios de este año iniciamos con un presupuesto para la Secretaría de Producción menor que en 2015″, recordó el edil aunque remarcó que “hay voluntad política de respaldar al gobierno de Arroyo pero también hay que revisar algunas decisiones”.

 

Rodríguez sostuvo que “tenemos una lamentable costumbre que es la desocupación con los distintos signos políticos en el Municipio, Nación y Provincia”, e indicó que “se pone de manifiesto lo que venimos diciendo hace mucho tiempo que si no se discuten nuevos nichos productivos va a ser muy dificultoso resolver esto”.

 

Por último también, señaló que “hay que sumarle la situación nacional actual donde una familia tipo que trabaja necesita 12.500 pesos para no entrar en pobreza”.

Comentá la nota