Denuncian robos en hospitales de Santa Fe

Desde hace unos días, varios vecinos de la ciudad denunciaron haber sufrido hechos delictivos dentro de los mencionados efectores
El ministro de Salud aseguró esta mañana que se está trabajando junto con el ministerio de Seguridad en busca de una solución.

Desde hace unos días son reiterados los llamados y los mensajes que refieren sobre los robos a las personas en las guardias del hospital Alassia y el Cullen. Tanto remiseros como mamás, papás y vecinos manifestaron sentirse temerosos al momento de recurrir a los efectores públicos.

Los hechos no ocurren solo en las inmediaciones de los nosocomios, sino que ahora también lo hacen en la zona de las guardias.

En la mañana de hoy, el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello aseguró que también recibió reclamos por parte de los médicos de los hospitales, "hasta me han pedido la intervención de las Toe (Tropa de Operaciones Especiales), para que realicen la custodia del lugar, algo que no nos es posible".

"Si puedo asegurar que hoy en día estamos trabajando en conjunto con el ministerio de Seguridad para buscarle una solución a los hechos y brindarle la seguridad necesaria a los hospitales", aseguró el ministro.

Uno

Comentá la nota