Denuncian "riesgo de colapso" en las viviendas del Centenario

Así quedó establecido tras un estudio realizado por peritos arquitectos. Ante esto, el concejal Guillermo Schütrümpf consideró como "crítica" la situación de quienes viven allí. Exigen que el Instituto Provincial de la Vivienda retomen las obras de reparación.
Según un estudio realizado por los peritos arquitectos que trabajaron en el complejo habitacional conocido como Centenario, las viviendas que allí se ubican se encuentran en "riesgo de colapso".

Esta situación generó la preocupación de parte de los concejales, que exigieron a las autoridades provinciales que se hagan cargo de esta situación. Los estudios fueron realizados recientemente.

Uno de los que se mostró preocupado es el concejal del GEN Guillermo Schütrümpf, quien en declaraciones a Radio Brisas detalló que la situación es "crítica" y además alertó que "se necesitan las reparaciones en forma urgente".

El edil explicó que ante la posibilidad de que estas viviendas se derrumben se pidió al Instituto Provincial de la Vivienda que inicie las obras de reparación "pero empezaron tareas y al poco tiempo se pararon".

Comentá la nota