Denuncian que quedan partidas sin ejecutar

Según el peronista Romero, no hay planes
El presidente de Cruzada Peronista, Enrique Romero, denunció que la Dirección Provincial de Vialidad dejó sin ejecutar más de $ 117 millones durante 2008. La mitad de esos fondos -dijo- corresponden a obras de señalización de rutas y accesos principales que no se realizaron, mientras que más de $ 20 millones es por trabajos de mantenimiento inconclusos.

"No hay equipos técnicos ni planes. Esta administración no buscó financiamiento extra ante la disminución de los fondos coparticipables, ni impulsó el envío de recursos para pagar las obras que ya se licitaron, pero cuya construcción está paralizada. Al gobernador le podrían caber las figuras de negligencia, incumplimiento de los deberes de funcionario y malversación de fondos", dijo.

Romero dijo que Vialidad tiene acordada una gran cantidad de recursos en su presupuesto y en su programa de financiamiento de obras, pero advirtió que no se llevarían adelante ni serían licitadas. "Alperovich convirtió la plaza Independencia en una agencia de vehículos para anunciar que va a pavimentar 60 cuadras, pero las rutas no se mantienen ni reparan en el interior", aseveró.

Comentá la nota