Denuncian "proscripción" en el PJ local

La Junta Electoral del Partido Justicialista resolvió habilitar únicamente al sector liderado por Juan Domingo Novero, motivo por el cual no re llevarán a cabo los comicios y el dirigente asumirá al frente del partido en el orden local.
En diálogo con este vespertino digital, el candidato a presidente por la lista 33, Miguel “Colo” Brown, consideró este viernes que “esta es una clara proscripción”, y adelantó que pidieron un recurso de amparo y continuarán abordando “todas las instancias legales porque no es una explicación muy lógica que se han terminado los tiempos mientas que nuestro apoderado no fue notificado como corresponde”.

Asimismo, sostuvo que “no se puede culpar a nadie por esto” y añadió que “acá lo más importante es que los peronistas en Mar del Plata no pueden participar”.

“Tenemos el derecho por peso propio de participar en la interna y que los afiliados decidan quién va a dirigir nuestro movimiento por cuatro años; haremos las apelaciones que sean necesarias porque nuestra única intención es participar”, manifestó.

Comentá la nota