Denuncian la proliferación de basurales en el barrio Ponce

Denuncian la proliferación de basurales en el barrio Ponce

Durante la semana pasada los equipos de trabajo de la Delegación Municipalidad del barrio José María Ponce llevaron a cabo tareas de desmalezamiento y limpieza en las inmediaciones de la plaza Evita. 

Además, denunciaron la proliferación de basurales a cielo abierto a raíz de la actitud desaprensiva de vecinos que arrojan sus residuos fuera de los horarios permitidos y en lugares que no están habilitados. A través de las redes sociales los trabajadores señalaron que hay frentistas que retiran la basura sin bolsas ni recipientes tanto en las esquinas como en los espacios públicos, generando focos infecciosos y de olores nauseabundos. 

Desde la Delegación Municipal del barrio Ponce manifestaron que en las inmediaciones de la plaza Evita es posible encontrar periódicamente grandes basurales a cielo abierto donde se puede visualizar todo tipo de desechos que son arrojados por vecinos desaprensivos fuera de los horarios por donde circula el servicio de recolección. Asimismo aclararon que los días en los cuales no pasan los camiones, algunos frentistas arrojan su basura en los espacios públicos.

Comentá la nota