Denuncian presencia de bidones de 2,4D

Denuncian presencia de bidones de 2,4D

Los mismos fueron encontrados a pocos metros de la planta urbana. Los bidones fueron incautados y puestos a disposición de la secretaria de Medio Ambiente del municipio, Ana Paula Motrel.

A pesar de la prohibición, bidones de herbicida, fertilizantes y 2,4D fueron arrojados al menos en dos sitios ubicados a metros de la planta urbana de la localidad de Treinta de Agosto.

Según informaron desde el Ente Descentralizado de dicha localidad “tras haber recibido una denuncia anónima el director Jorge Zapata, concurrió personalmente con los inspectores de este área a fin de constatar la denuncia y se pudo determinar que se encontraban 24 bidones vacíos entre los cuales se identificaron según los rótulos que habían contenido herbicida, fertilizantes y 2,4D”.

Los bidones fueron incautados y puestos a disposición de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Ana Paula Motrel.

n Motos

Por otra parte desde el área de Tránsito del Ente Descentralizado se coordinó con la Dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Martín Serantes, a fin de enviar a depósito judicial, 67 motos de cilindradas varias en su mayoría sin documentación y escapes modificados, además se incorporaron dos vehículos y un jeep, todos carentes de documentación e infractores a la ley 24.449, ley de tránsito vigente.

Comentá la nota