Denuncian pérdida de agua en Lorenzo Casey

Según explicaron los vecinos, el caño roto ya lleva años. Unos trabajos que se hicieron en la zona dejaron aún más expuesta la pérdida.

Durante el verano, el servicio de agua corriente es un problema. Barrios y zonas enteras de la ciudad quedan sin agua a raíz de la falta de presión de la red, las innumerables pérdidas en diferentes puntos y la falta de inversiones para acompañar el crecimiento urbano.

A pesar que el período más crítico del año ya pasó, los vecinos siguen denunciando las deficiencias en el servicio público. En tal sentido, la vecina Ro Gómez envió su denuncia a EL CIVISMO Digital sobre una enorme pérdida sobre la avenida Lorenzo Casey.

“Ya perdí la cuenta de cuántos años hace que llamamos al Municipio para contarles que en Lorenzo Casey los caños de agua corriente están rotos y se pierde agua el año entero... ¡Con lo esencial que es! Y ahora que gente de la Cooperativa Eléctrica estuvo haciendo trabajos, se visualiza aun más. Necesitamos soluciones”, pidió la vecina. Justamente, la zona de los barrios El Trébol, Sarmiento y Parque Lasa es una de las zonas más afectadas por la baja presión en la red ya que es una de las partes más alta de la ciudad.

Comentá la nota