Denuncian penalmente al intendente Juan Elizondo

El concejal caucetero Hugo Bueno, opositor a la gestión del intendente Juan Elizondo, realizó una denuncia penal contra el intendente, por irregularidades en la ordenanza correspondiente al presupuesto 2009.
A las 10 de la mañana de ayer, Bueno llegó hasta la Fiscalía ubicada en calle Rivadavia antes de Caseros. El motivo fue realizar una presentación en la que denunció irregularidades ejecutadas en la municipalidad de Caucete. No es la primera vez que el concejal hace denuncias contra la gestión de Elizondo pero sí que llega a esta instancia.

"Hemos presentado una denuncia penal por adulteración de documentos públicos. Nosotros tratamos y aprobamos la ordenanza 1.412, del presupuesto 2009 y se adulteraron los montos. Nosotros hemos hecho la denuncia con la presentación de versiones taquigráficas y despachos de la Comisión de Hacienda", dijo el concejal denunciante.

Por su parte el intendente, sin conocimiento de la denuncia radicada en su contra, dijo que Bueno hace rato viene realizando denuncias y que deberá probar lo dicho en cada una de ellas. Por este tema en particular dijo que será el titular de Hacienda del municipio, el encargado de dar las explicaciones del caso o salir al cruce de las denuncias de Bueno. De todas maneras el intendente dijo que no hay nada modificado en el presupuesto.

Comentá la nota