Denuncian negligencia médica ante la muerte de un niño de dos años

Denuncian negligencia médica ante la muerte de un niño de dos años

En comunicación con Radio Fénix, Ramona Carrizo denunció que un niño de dos años oriundo de Portezuelo murió en el Hospital de la Madre y el Niño sin un diagnóstico certero más que una angina con episodios de fiebre. "No nos dieron una explicación de por qué murió", apuntó la mujer.

"Estamos destrozados porque no nos dieron ninguna explicación. Yo como vecina me adhiero a lo que sienten los padres", comentó.  

En ese sentido, indicó que el nene, a quien identificó como Giovanni Troncoso, tomaba muchos medicamentos, lo que lo llevó a estar internado varios días.

  "El domingo andaba jugando y andaban haciendo feria de empanadas para llevarlo a Córdoba. Lo llevaron al Hospital, le dieron una dipirona en el Hospital de Portezuelo y lo llevaron al Hospital de Capital donde le dijeron que estaba con fiebre y angina, que lo lleven a la casa y les dieron medicamentos para que se queden tranquilos.

"No pasó ni una hora que el chiquito se descompensó en la casa por lo que lo llevan de nuevo al Hospital donde lo internaron, le hicieron estudios que no dieron resultado sobre lo que era, lo vieron los médicos, lo metieron a terapia, lo intubaron y falleció", expuso. 

Comentá la nota