Denuncian que la mujer de Zanola usaba la camioneta del triple crimen

Denuncian que la mujer de Zanola usaba la camioneta del triple crimen
Los vínculos entre la "mafia" de los medicamentos truchos y el veterano titular de La Bancaria se siguen estrechando. La respuesta del gremialista.
Una nueva denuncia vincula al titular de La Bancaria, Juan José Zanola, con la "mafia" de los medicamentos y el triple crimen de General Rodríguez. Según sostuvo la encargada de prensa de la secretaría gremial de la Comisión Interna del Banco Nación, Maky Fontanarrosa, la pareja del sindicalista se movilizaba en una camioneta 4 x 4 que apareció incendiada en el asesinato.

En declaraciones a radio Continental, Fontanarrosa dijo estar "esperando una foto", para aportar a la Justicia, en la que aparecería una mujer "que sería Paula Aballay, directora virtual del Policlínico Bancario, y pareja deZanola, saliendo de noche con una bolsa roja, de residuos patológicos, trasladando medicamentos presuntamente adulterados, del subsuelo" de la entidad, informa la agencia de noticias DyN .

Zanola había sido consultado hoy por la misma radio sobre esa versión y se limitó a responder: "íPor favor!... espero la denuncia, con nombre y apellido". En ese sentido, Fontanarrosa señaló que "el Policlínico Bancario era un depósito de [la droguería] San Javier". Al mismo tiempo, contó que esos medicamentos habría sido "trasladados por la camioneta que luego apareció incendiada" en ocasión del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el año pasado.

Comentá la nota