Denuncian que muchos delitos en San Luis tienen relación con del consumo de Paco

Oscar es un oyente de FM Ciudad, y ésta mañana contó algunas precisiones sobre la pelea que terminó con la Vida de Sergio Valor, de 36 años: "Yo he escuchado comentarios de ésta pelea. Ellos habían venido a hacer una changuita, pero estaban molestando. Valor estaba parado en la esquina y les dijo que no hicieran lío, y eso fue lo que lo llevó a la tragedia. Lo patearon y le pegaron hasta matarlo, le pisaban la cabeza".

Según Oscar los Jóvenes estaban drogados: "Éstos pibes estaban drogados. El paco circula en la Ciudad sin límites, yo los invito a que vayan al José Hernández para que vean como toman los chicos y se drogan durante todo el fin de semana".

El Paco y la Miseria son relacionados constantemente por los profesionales de la Salud, Sociólogos y especialistas en el tema. Por la brutalidad con que le pegaron a Valor da la sensación de que los jóvenes estaban bajo los efectos de algún estupefaciente, lo que lleva a alertar a las autoridades para que asistan a todas éstas personas que pueden estar sometidos a una adicción peligrosa para la sociedad, pero sobre todo para ellos mismos, que a los 20 años ya ven coartada la posibilidad de pensar en un futuro saludable.

Comentá la nota