Denuncian que Moyano compró 14 cabañas de lujo en Monte Hermoso

Denuncian que Moyano compró 14 cabañas de lujo en Monte Hermoso
La operación la concretó Gustavo Elías, un empresario cercano al camionero. Se trata de un complejo de dúplex con spa y resort en la Costa Atlántica. El hotel tiene servicio de masajes, un restaurant con una carta de más de platos gourmet. La estadía cuesta 1200 pesos por día.

Hugo Moyano se habría quedado con un complejo de 14 cabañas de lujo en la localidad del sur bonaerense de Monte Hermoso.

A través de un empresario que suele hacer negocios con el camionero, el líder de la CGT ahora tendría el control del complejo de lujo “Pinar del Sol Resort & Spa”, ubicado en calle Las almejas al 2118. Se trata de un hotel dividido en 14 dúplex cuya estadía cuesta 1200 pesos por día.

Las cabañas, de 85 metros cuadrados cada una, están equipadas con duchas escocesas, hidromasaje, losa radiante, aire acondicionado, televisor LCD con cable, servicio de WI FI, vajilla completa, heladera con freezer y cochera.

Quien aparece como comprador del complejo es el empresario bahiense Gustavo Fabián Elías, que es vicepresidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca y es considerado como uno de los hombres de negocios más cercanos a Moyano.

Elías preside empresas vinculadas al Camionero. Una de ellas es Chenyi S.A., que supo transportar productos de YPF y otra es el Instituto Verificador del Transporte (Ivetra), una empresa con la que Moyano se atribuyó la facultad de cobrar 14 dólares por certificar a cada contenedor que entra en el puerto de Buenos Aires.

Comentá la nota