Denuncian millonaria deuda del municipio a OAM

Denuncian millonaria deuda del municipio a OAM

El concejal Cano cuestionó al gobierno de Pulti por mantener una deuda millonaria con la Obra Asistencial Mutual para Agentes Municipales.

El concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano, denunció que el gobierno de Pulti adeuda retenciones efectuadas al personal municipal y aportes patronales a OAM. En declaraciones a0223, el edil explicó que “la Administración Central y los entes Descentralizados adeudan retenciones efectuadas al personal municipal y aportes patronales, a la Obra Asistencial Mutual para Agentes Municipales, (OAM), por los meses de Mayo, Junio y aguinaldo”.

En ese sentido, detalló que “con fecha 21 de Julio de 2014, OAM presentó en la Privada del intendente una nota reclamando $  3.988.406,88. Esto demuestra, por si hacían falta más pruebas de la delicada situación económica-financiera de la Municipalidad de General Pueyrredon”.

“Vale la pena recordar que la deuda originada por la Administración Central a lo largo del primer semestre asciende a $ 218.125.066 de los cuales corresponden a los sueldos y aguinaldo no pagados a fin de mes, aproximadamente $ 145.000.000, el resto correspondes otras deudas $ 73.000.000”, añadió.

Para finalizar, Cano subrayó que “estas son la razones por las que la realidad le molesta al señor intendente, y en lugar de reconocer el problema y buscar soluciones, busca la manera de cerrar los ojos y no ver lo que nos está pasando”.

Comentá la nota