Denuncian a militantes del PJ de amenazar con armas a simpatizantes del Frepam

Dirigentes del Frepam denunciaron ante la Policía que militantes fueron amenazados con un arma de fuego en Toay y que otros fueron agredidos verbalmente en Santa Rosa.
"Es una estrategia violenta, abusiva e intimidatoria del oficialismo vernista", dijeron, a través de un comunicado de prensa, Adrián Peppino y Mauro Pildain.

"En Toay, referentes locales del oficialismo amenazaron con un arma de fuego a militantes del FrePam que se hallaban pegando afiches de nuestros candidatos", expresaron. Los agresores, dijeron, fueron identificados.

Expresaron que simultáneamente en el barrio Los Hornos, de Santa Rosa, militantes oficialistas -a bordo de un automóvil Polo blanco- destruyeron los afiches y pasacalles y amenazaron a vecinos y militantes del frente.

"Estos hechos no son casuales ni aislados, y se suman a la actitud de impedir permanentemente la exposición de la publicidad de nuestra fuerza, tapando o destruyendo nuestros afiches y pasacalles, intimidando a nuestros militantes, o censurando la presencia de nuestros candidatos en la pantalla del canal de televisión del estado Provincial", sostuvieron. "El temor a perder poder ha llevado al vernismo a prácticas de violencia que no creímos volver a presenciar", sostuvieron.

Comentá la nota