Denuncian a Maya por usar símbolos del PJ

El presidente del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres, dijo que Héctor Maya pretende "aparecer como oposición dentro del peronismo, pero él no es el candidato del peronismo", aclaró el diputado.
Además, se mostró en desacuerdo con que Mauricio Macri y Francisco de Narváez pretendan "aparecer como el peronismo disidente".

"Quieren instalar que la idea de que hay dos peronismos y que ellos representan uno", acusó en referencia al candidato del Frente Popular Disidente.

Más adelante, el titular del PJ manifestó que durante el fin de semana, el ex senador habría utilizado los símbolos y la marcha peronista en actos realizados en diferentes puntos de la provincia, incumpliendo la decisión judicial. Maya "tiene que tener en claro que a él la Justicia le puso límites", aclaró.

La Justicia Electoral, efectivamente, prohibió a la propuesta electoral que encabeza el candidato a vicepresidente de utilizar símbolos del PJ.

Y agregó: "El partido de él es el Frente Popular Disidente y la pretensión es aparecer como oposición dentro del peronismo, pero él no es el candidato del peronismo".

Comentá la nota