Denuncian manejos oscuros en la consesión de la República de los Niños

La consesión de la República de los Niños formó parte del debate en el Concejo Deliberante a raíz de un pedido de informes presentado por el titular del Bloque de concejales de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli.
De acuerdo a lo explicado por el edil, "al consesión fue entregada a la Fundación Valor que si uno ingresa a su página web se encuentra con que no figura el staff, y sus objetivos distan bastante de tener que ver con cuestiones de la niñez".

"La República genera hoy tomando como ejemplo un ticket de ingreso del día de la fecha, con la serie B y como comprobante de entrada de pago número 59 mil, que ingresaron en concepto de dicha entrada a un valor de $5, $ 300 mil, sumado a otros $ 50 mil por autos y ómnibus, además hay dos kioskos, una heladería, dos buffets y salones de alquiler, además de los juegos mecánico y todo está siendo explotado por una fundación", indicó el edil.

"Cuando vemos que a fin de año entrega esta Fundación $ 114 y ve que el Municipio destina $ 1 millón 7 mil, nos preguntamos en qué se va la plata", finalizó.

Comentá la nota