Denuncian que las luces de una plaza colocadas por Conte duraron "un día"

En diálogo con 0223.com.ar, la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio General San Martín, Paulina Coggi, aseguró que las luces colocadas en la plaza Del Libertador en el marco de la anunciada obra de repotenciación de luminarias, "funcionaron un día y desde entonces estamos a oscuras".
En ese sentido, cuestionó duramente la actuación del titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Ing. José María Conte: "Se arregló de nuevo la avenida Independencia, el centro y la costa, pero en casi dos años de gestión, Conte nunca trabajó para los barrios; nos sentimos discriminados", disparó.

Coggi aseguró este martes que "las luces que fueron colocadas hace más de 5 meses en la plaza Del Libertador funcionaron sólo un día y desde entonces estamos a oscuras, como en los últimos dos años".

"Esto se lo comunicamos inmediatamente a Conte pero nunca tuvimos respuestas y todavía seguimos con la plaza a oscuras y así pasamos el invierno, con todos los problemas de seguridad que tenemos", explicó.

En esa línea, la vecinalista admitió que "son varios los fomentistas molestos porque Conte no recibe a nadie", aunque destacó que no es ese su caso. "Me ha atendido alguna vez, pero pareciera que falta coordinación en el área y no se establecen prioridades", consideró, y aseveró: "En los casi dos años que lleva Conte al frente del EMVIAL, no trabajó en ningún barrio. Se hizo de nuevo el asfalto en avenida Independencia, se volvió a hacer la costa, el centro y Edison, pero en los barrios no se hizo ni un bacheo".

Finalmente, Coggi señaló que "la gente de la periferia se siente discriminada porque para la Cumbre, por ejemplo, se arregló todo el centro y a nosotros, cuando se acuerdan, nos rellenan los pozos de las calles con piedras".

Comentá la nota