Denuncian que se llevan máquinas de UCAL

Trabajadores de UCAL en Barranqueras, salieron a denunciar públicamente que la gerencia a la cual reclaman una frondosa deuda en concepto de haberes, ordenó que se retire del lugar una maquinaria.
Al respecto Javier Rossi, llegó a NORTE para alertar esta situación y dar cuenta que otros trabajadores junto a un abogado estaban realizando las exposiciones y presentaciones pertinentes.

Recordó que si bien hay varias propuestas efectuadas por el gobierno y las que fueron publicados de la llegada de un grupo inversor, pero “son todos dichos y no existen garantías por eso nosotros seguimos apostando a que los legisladores tomen la decisión de expropiar la planta y las máquinas, para que los trabajadores nos hagamos cargo a través de la cooperativa en formación denominada Hilandería Barranqueras Limitada”.

Rossi alertó que “tememos un vaciamiento de la planta, por lo que no solo no cobraremos lo que nos deben sino que en caso de prosperar la expropiación con destino a la cooperativa no podremos realizar ninguna actividad. Este autoelevador que retiraron es de vital importancia para el traslado de máquinas, fardos y el funcionamiento”.

Comentá la nota