Denuncian a Larreta por malversación

El abogado del GEN en la Ciudad presentó un escrito en donde le solicita a la Justicia que investigue si el jefe de Gabinete utilizó dinero publico para su campaña electoral.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue denunciado penalmente hoy por malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público por el dirigente del GEN en la Ciudad, Juan Manuel Lugones.

Según la denuncia, a la que tuvo acceso QUÉ, Lugones afirmó que Rodríguez Larreta utiliza “recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO” en este distrito.

Mediante un escrito de poco más de tres carillas que incluye una toma fotográfica el abogado del partido conducido por Margarita Stolbizer efectuó hoy la denuncia que quedó radicada, bajo el número 11.784/15, ante el juzgado correccional número 12 a cargo del juez Raúl García.

En la fotografía que acompaña la denuncia, se ve al precandidato del PRO junto al jefe de Gobierno Mauricio Macri, en una serie de propaganda del partido al que pertenecen y en donde se muestran “logros de la gestión”.

En su denuncia, Lugones sostiene que es probable que desde el ejecutivo de la Ciudad se hayan utilizado recursos públicos para la campaña electoral del jefe de Gabinete.

Comentá la nota