Denuncian Irregularidades en las Prestaciones del PAMI

Un Anciano de 73 años se cansó de que los oculistas que atienden por el PAMI le cambiarán el diagnóstico. Susana Lucero, su hija, acompañó a su Padre en varias oportunidades porque tenía un problema en la vista que le molestaba.

Los Oculistas no le podían seguir la historia clínica, porque se lo iban cambiando todas las semanas, por lo que esos cambios le trajeron complicaciones: "Los Médicos atienden en una clínica de la calle Ayacucho, tienen una atención muy mala. Primero le dieron a mi padre un diagnostico y después otro".

Lucero dijo que a su padre lo empezaron a revisar y le dijeron que tenía que operarse para poder limpiarle el lagrimal, pero días después de haber hecho el a hacer el preoperatorio, le comunicaron que no lo podían operar por los problemas de presión que presentaba.

La hija del damnificado dijo que va a presentar una Nota ante las autoridades del Pami para reclamar la mala prestación de una Obra Social que debería funcionar de otra manera.

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