Denuncian inconvenientes para recargar la tarjeta SUBE

Denuncian inconvenientes para recargar la tarjeta SUBE

A través de Facebook, una usuaria aseguró que fue a cuatro puntos de carga diferentes donde le dijeron que no podía realizar la operación. Al llegar al quinto punto, había más de cien personas haciendo cola.

Una joven demostró en la red social Facebook su indignación tras visitar cuatro lugares para recargar su tarjeta SUBE y no poder realizar la operación en ninguno de ellos. Al llegar al quinto punto de recarga, se encontró con una cola de más de 100 personas que querían realizar su misma acción.

“Desde las 8 estoy intentando cargar la tarjeta SUBE y me está resultando imposible. No pude en 39 y Edison, ni en 39 y cerrito, ni en Cerrito y Juan B. Justo, ni en Colón y Catamarca. Vine a Luro y Salta, conté más de 105 personas en la fila“, narró Lucía Keogan en su perfil de la red social.

Además, agregó: “Lo irónico es que me bajaron del colectivo porque no se puede pedir boleto a otro pasajero. Supongo que a todos les pasará lo mismo”. Los comentarios dejaron ver que Lucía no fue la única usuaria de colectivos que sufrió este inconveniente.

Respecto a este último punto, el director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri aclaró que “la tarjeta SUBE es personalizada, por lo cual no se debería abonarle el pasaje a otra persona. Distinta es la tarjeta por aproximación que emite boleto y, hasta tanto ese sistema siga en funcionamiento, no hay inconvenientes que un pasajero le pueda pagar el boleto a otro”.

La Municipalidad anunció hoy que ya se tramitaron más de 16.500 tarjetas y envió un listado de más de 70 lugares de recarga de la SUBE. Sin embargo, a partir de la denuncia en las redes sociales, se pudo determinar que no en todos los puntos se está realizando la operación.

Comentá la nota